SERVICIO POSTVENTA

La operación de un sistema fotovoltaico (es igual para público o privado, aunque depende de las condiciones de contrato), comprende el monitoreo por lo menos una vez por semana, elaboración de reporte de condiciones de operación del sistema. En cuanto se detecte algún funcionamiento anormal (falta de monitoreo o falla en alguna parte de la instalación, se llama al cliente para hacer lo conducente), dependiendo de la falla detectada, se realizan las acciones correctivas correspondientes. De ser necesario se realizará visita al sitio.

Se tiene un curso para personas interesadas en convertirse en instaladores, y desarrolladores de sistemas fotovoltaicos. Los cuales incluyen desde electricidad básica, hasta la compresión de las normas y cómo consultarlas. También se están preparando temas especiales, los cuales completarán los conocimientos en temas específicos para la comprensión de sistemas de gran potencia.

En casos de proyectos construidos por Greenergy, se cuenta con una garantía por la instalación, que incluye: verificación de fallas, detección del problema y corrección, por un periodo de un año.
MARCAS
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CERTIFICACIONES
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ACREDITACIONES Y AFILIACIONES
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PROYECTOS
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