Fotoceldas solares tlaquepaque
Paneles solares en tlajomulco.

Fotoceldas solares tlaquepaque. Desde Noviembre del año 2007 Greenergy ha establecido tendencias y estándares encaminados al desarrollo de la tecnología solar fotovoltaica en nuestro país, obteniendo con ello experiencia aplicable a cada nuevo mercado que desarrollamos.

Como distribuidores mayoristas damos soporte a una gran red de integradores a nivel nacional, entregando productos de calidad Premium, certificados y probados para el mercado mexicano.

Nuestra oferta de productos incluye Módulos Fotovoltaicos, Micro Inversores de Corriente, Inversores de Strings, Inversores Centrales, Estructuras de Montaje, accesorios de fijación para estructuras, cable solar, conectores, herramientas especializadas, equipos de medición, medidores de energía, sistemas de monitoreo y cualquier otro producto que se convierte en una necesidad para los clientes de nuestros integradores.

Nuestra experiencia se basa en nuestros éxitos y los de nuestros integradores. Al cierre del año 2014 Greenergy y su red de integradores cuentan con más de 700 sistemas fotovoltaicos actualmente operando y generando energía eléctrica en 18 estados de la República Mexicana.

En instalaciones industriales – comerciales de gran escala Greenergy te da el soporte para desarrollar, planear, diseñar, construir y operar plantas de producción solares fotovoltaicas. Esto gracias a un equipo de especialistas y profesionales formados en casa que comparten la visión de ofrecer soluciones confiables, eficientes y efectivas en costo. Fotoceldas solares tlaquepaque

MISIÓN

Brindar soluciones de generación de electricidad utilizando tecnología de punta mediante fuentes No Convencionales de energía

VISIÓN

Convertirnos en líderes globales para el suministro de electricidad en lugares remotos.

Liderar el mercado nacional de distribución en sistemas de generación en pequeña escala Residencial – Comercial.

Convertir la Electromovilidad en una necesidad donde nuestra infraestructura de carga desarrolle el mercado de vehículos eléctricos.

VALORES

Honestidad: Nuestros clientes cuentan con la certeza que somos un equipo integro, que habla de frente y que demuestra transparencia en sus acciones.

Trabajo en Equipo: Somos miembros de un equipo multidisciplinario que tiene un mismo objetivo y un mismo fin. Cada día de trabajo depositamos la confianza en alguno de nuestros compañeros y sabemos que el resultado será favorable.

Confianza: Apreciamos y valoramos la confianza que nos brindan nuestros clientes como algo que debe ser inquebrantable.

Paneles solares en tlajomulco.
Paneles solares en tlajomulco.

foto_02-e1424989535609

foto_03-e1424989495673

HISTORIA

El 2007 fue un año importante para la industria solar nacional. Fue en Junio de ese año cuando se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que todos los usuarios del sector eléctrico en México podrían generar su propia energía eléctrica utilizando fuentes renovables de energía. En esta publicación se incluyó el documento legal denominado “Contrato de Interconexión de fuente renovable de pequeña y mediana escala”.

Fue en este 2007 cuando Greenergy instala su primer sistema fotovoltaico en una localidad aislada de la red eléctrica y cuyo objetivo fue abastecer el consumo de un pequeño desarrollo eco-turístico con capacidad para 20 personas.

El sueño de los 2 jóvenes fundadores se materializó en el año 2008 con la formación de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Greenergy Energía no Convencional. Y es a partir del año 2009 cuando Greenergy se posiciona el mercado solar fotovoltaico nacional mediante la aplicación de soluciones confiables para la electrificación de primarias indígenas en el estado de Nayarit.

Después de 7 años Greenergy ha dejado de ser una micro empresa producto del sueño de emprendedores para convertirse en una importante empresa del sector energético nacional. Atendemos a nuestra sólida red de integradores y/ó socios comerciales con quienes compartimos una visión de largo plazo la cual nos sirve de soporte para generar un crecimiento sostenido en este competido mercado. Para el caso de proyectos de mediana y gran escala contamos con músculo técnico y financiero para dar soporte de líneas de crédito, garantías de contratista, maquinaría, vehículos, capital de trabajo, departamento de ingeniería, departamento de soporte técnico y supervisión de construcción en sitio. Fotoceldas solares tlaquepaque

Paneles solares en tlajomulco.
energia solar fotovoltaica en tlaquepaque

Fotoceldas solares tlaquepaque , Sistemas foltovoltaicos, bateria solar BAE, celdas fotovoltaicas en guadalajara zapopan, tlajomulco, tonala y tlaquepaque. Empresa de energia solar fotovoltaica en México.

Fotoceldas solares tlaquepaque

GREENERGY

Venta de paneles solares, empresas de paneles solares, conectores mc4, empresas de paneles solares, protecciones de corriente directa, medidores bidireccionales, estructuras de montaje paneles solares, cable solar, inversores de corriente, módulos fotovoltaicos, distribuidor paneles solares, como vender paneles solares, quiero vender paneles solares, quiero ser distribuidor paneles solares, como instalar paneles solares, sistemas fotovoltaicos monterrey, sistemas fotovoltaicos ciudad de México, sistemas fotovoltaicos cdmx, sistemas fotovoltaicos monterrey, sistemas fotovoltaicos Hermosillo, paneles solares monterrey, paneles solares estado de México, paneles solares ciudad de México, paneles solares cdmx, paneles solares Hermosillo.